‘4 de la tarde’, un encuentro con el Señor que cambiará tu vida

logo 4tConocedores de la necesidad de jóvenes que tiene la Iglesia, reiterada e impulsada también en palabras del papa Francisco «los jóvenes son la alegría y la esperanza de la Iglesia»; y, conscientes de la realidad que hay en nuestras comunidades en la actualidad, desde la Delegación de Infancia y Juventud hemos puesto en marcha una nueva edición de la actividad de primer anuncio llamada “4 de la tarde”.

¿Qué es “4 de la tarde”? Una experiencia exclusiva para jóvenes entre 18 y 25 años, en la que fundamentalmente se les va a presentar al Señor.

Deseamos que jóvenes con cierta inquietud, o jóvenes que hayan tenido algún acercamiento a la vida cristiana pero que ahora estén alejados, tengan un encuentro que pueda ayudarles a cambiar sus vidas y a descubrir la fe. Este encuentro no les dejará indiferentes.

4 tarde 1No se trata de una actividad vocacional, ni de una convivencia de grupo de parroquia, sino de un primer encuentro con el Señor que, con la ayuda del Espíritu Santo, dará fruto en la vida de los jóvenes y de nuestras comunidades.

La experiencia será del 23-25 de octubre en la Casa Diocesana, con 30 muchachos máximo. El precio es de 35€. Si alguno tiene dificultad económica no dudéis en decírnoslo. Os pedimos que invitéis a algún joven que pueda venirle bien esta actividad. Hay que inscribirse en juventud@diocesismalaga.es o en el teléfono 696376552. Antes de participar queremos conocer personalmente a cada joven para explicarle qué vamos a hacer.

Para inscribirte puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás aquí.