‘4 de la tarde’, una experiencia de encuentro. 18- 20 de Noviembre

Conocedores de la necesidad de jóvenes que tiene la Iglesia, reiterada e impulsada también en palabras del papa Francisco «los jóvenes son la alegría y la esperanza de la Iglesia»; y, conscientes de la realidad que hay en
nuestras comunidades en la actualidad, desde la Delegación de Juventud eInfancia hemos puesto en marcha una nueva edición de la actividad de primer anuncio llamada “4 de la tarde”.

¿Qué es “4 de la tarde”? Una experiencia exclusiva para jóvenes entre 17 y 25 años, en la que fundamentalmente se les va a presentar al Señor.

Deseamos que jóvenes con cierta inquietud, o jóvenes que hayan tenido algún acercamiento a la vida cristiana pero que ahora estén alejados o debilitados, tengan un encuentro que pueda ayudarles a cambiar sus vidas y a descubrir la fe. Este encuentro no les dejará indiferentes y está abierto a todos los jóvenes de la diócesis (colegios, movimientos, parroquias, cofradías…).

No se trata de una actividad vocacional, ni de una convivencia de grupo de parroquia, sino de un primer encuentro con el Señor que, con la ayuda del Espíritu Santo, dará fruto en la vida de los jóvenes y de nuestras comunidades.

La experiencia será del 18-20 de noviembre en la Casa de Espiritualidad Diocesana Trayamar (Algarrobo, Málaga).  El precio son 40€, pero si alguno tiene dificultad económica no dudéis en decírnoslo. Os pedimos que invitéis a algún joven que pueda venirle bien esta actividad. Hay que inscribirse a través del siguiente enlace o en el teléfono 696376552.

Inscripción: https://goo.gl/forms/oWmcsefypOfgp4Ld2

En la medida de lo posible, sería muy positivo que sus monitores, catequistas o responsables puedan acompañarlos en esta experiencia.

Cartel