50 aniversario de la Pastoral Universitaria

Desde la Pastoral Universitaria nos piden que comuniquemos esta información.

cartel-pngCon motivo de la celebración de Cincuenta Años de Pastoral Universitaria, tendrá lugar en nuestra ciudad el “XXXI Encuentro de Delegados Diocesanos y Responsables de Pastoral Universitaria” de toda España. Está organizado por la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades de la CEE, los días 10 y 11 de noviembre. Dicho encuentro será en la Casa Diocesana.

Se realizará una Mesa Redonda en la que se reconstruirá la historia de los cincuenta años de Pastoral Universitaria de Málaga. Esta mesa tendrá lugar en la sede de la Cofradía de los Estudiantes el jueves 10 a las 18,00h y podrán asistir alumnos, profesores y PAS.

Después de la Mesa Redonda, se realizará una peregrinación hacia el Patio de los Naranjos de la Catedral a las 19,00h para el Jubileo de la Pastoral Universitaria. Tras el Jubileo habrá una Eucaristía presidida por nuestro obispo D. Jesús Catalá. Estáis todos invitados a estas celebraciones. Se nos sumarán los Delegados de Pastoral Universitaria de toda España, y la Fundación Victoria, tan relacionada con los estudiantes.

El viernes día 11 a las 19,30h en la Casa Diocesana, se proyectará un video conmemorativo del Cincuenta Aniversario de Pastoral Universitaria, en el que se han entrevistado a sacerdotes, profesores, PAS y alumnos.

Desde la organización se nos anima a participar en un momento tan especial, pues un Cincuenta Aniversario siempre es importante.

Para mas información: pastoraluniversitaria@diocesismalaga.es