Encuentro de Misioneros el 18 de Abril

La Delegación de Misiones de la Diócesis de Málaga organiza el próximo 18 de abril el Encuentro de Misiones, como preparación para el día de la misión diocesana, en el colegio Ntra. Sra. del Pilar, C/ Ramón y Cajal, 7 (Ciudad jardín).

Es un encuentro abierto para todo aquel que tenga una inquietud misionera y están convocados sacerdotes, religiosos, laicos y todos los interesados en la misión.

La acogida será a las 10.30 de la mañana. Habrá testimonios misioneros: de laicos, Luis y Esther en Brasil, del padre Andrés García con los pigmeos en Congo, de la misionera Cruzada de la Iglesia Suyapa, en Cuba.
Se realizará una mesa redonda compartiendo con los misioneros. Se celebrará la eucaristía y terminará con un ágape fraterno.

Confirmar asistencia, contactando con el P. Luís Jiménez (Delegado de misiones).

Tel. móvil 657 45 43 50
Tel. delegación 952 21 50 05 Ext.102
Autobús num. 2 desde alameda principal. Parada Cristo Rey.