7 de Diciembre a las 20:30, Vigilia de la Inmaculada: invitación y material

7 de Diciembre a las 20:30, Vigilia de la Inmaculada: invitación y material

Como cada año, la víspera de la celebración de la Inmaculada Concepción, la Delegación de Infancia y Juventud organiza una vigilia de oración para jóvenes en el Santuario de Nuestra Señora de la Victoria, patrona de la ciudad de Málaga.

A esta vigilia están convocados todos los jóvenes, especialmente los de Málaga capital, ya que se invita a los arciprestazgos a realizar otra Vigilia en sus zonas, con el mismo contenido, para tener un encuentro de oración acompañados de la Virgen.

La Vigilia estará presidida por el señor Obispo, D. Jesús Catalá, y será un momento de oración al Santísimo -Adoremus- y de reflexión a partir de la Palabra de Dios. Se trata de ponernos en la presencia del Señor que sale a nuestro encuentro, para que, de la mano de María, podamos decir Sí a su llamada y seamos portadores de la alegría del Evangelio.

Este año será aún más especial, ya que la celebraremos la víspera de iniciar el Jubileo de la Misericordia que el Papa Francisco dará comienzo el 8 de Diciembre, día de la Inmacualada Concepción, por eso, hemos querido tener como lema: “Y su misericordia llega de generación en generación’.

Se celebrará el próximo 7 de Diciembre a las 20:30h en la Parroquia Santa María de la Victoria.

El material que se ha elaborado para la Vigilia está disponible para descargarlo, así como el cartel, para que aquellos arciprestazgos que vayan a convocar la vigilia y deseen usar el material, puedan modificarlo acordemente.

Material de la Vigilia en WORD y PDF.

Guión para asistentes a la Viglia: WORD y PDF.

Cartel de la Vigilia con fecha y sin fecha.

Comparte...Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest