img-20141026-wa0038«Los jóvenes son la alegría y la esperanza de la Iglesia», afirma el Papa Francisco al hablar de jóvenes.

Y a ellos va dirigida la experiencia “4 de la tarde”. A jóvenes de entre 17 y 25 años, que estén interesados en tener un primer encuentro con Jesús.

La Delegación de Infancia y Juventud propone esta actividad para presentar a Jesús, a los jóvenes que tienen una fe debilitada o con una cierta inquietud pero que todavía no participan en grupos de fe.

Los jóvenes están buscando constantemente y esta experiencia es una oportunidad para parar, reflexionar, descubrir y sentir la acogida de Jesús en la vida.

“4 de la tarde” no es una experiencia vocacional, ni una convivencia de grupo de parroquia, sino un primer encuentro con el Señor, acompañado de testimonios y oración.

El precio para participar en las “4 de la tarde” ronda los 40 euros. La Delegación hace un llamamiento a todo aquel que conozca a algún joven en concreto al que pueda venir bien esta actividad. Deben ponerse en contacto con sus organizadores en el teléfono 696376552.

¿Por qué no te acercas?. Puede que descubran que la vida tiene un sentido y todas las repuestas que buscan en otros sitios las puedes encontrar aquí, no “del tirón”. Puede ser un comienzo.

Comienza un viernes sobre las 7 de la tarde y termina el domingo después de comer. Este año queremos hacer varias ediciones: una del 18 al 20 de noviembre y otra por trimestre, pero aún no hay fechas definidas.