“Adoremus” es una iniciativa Diocesana de oración comunitaria para jóvenes. La Delegación de Juventud ofrece un espacio de oración y encuentro con el Señor para todos los jóvenes de parroquias, asociaciones, movimientos, colegios religiosos, cofradías y demás realidades diocesanas.

Consiste en ofrecer a los jóvenes una hora de adoración ante el Santísimo, para experimentar su presencia real y viva entre nosotros. Una oración acompañada con cantos, salmos, proclamación de la Palabra, un espacio para el silencio y algún gesto que abra a la comunicación. Es sobre todo una invitación a rezar: “Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” (Mt 28,20).

Muchos son los testimonios de jóvenes que han participado en esta experiencia. En concreto, Álvaro Guardiola, miembro del Equipo Permanente de la Delegación de Infancia y Juventud afirma:

Es una sensación de completa alegría poder ver cómo muchos jóvenes se dejan en manos de Dios, a la vez que ven a muchos otros que sienten la misma inquietud que ellos, encontrarse con el Señor de una forma muy especial.

“Adoremus” se realiza en la Parroquia Sta. Mª de la Amargura, actual sede de la Delegación de Infancia y Juventud, en la calle Honduras, 2.

Las próximas citas para este curso 2017-18 son:

6 de octubre, 3 de noviembre, 7 de diciembre (Vigilia de la Inmaculada en la Parroquia Sta. Mª de la Victoria), 12 de enero, 2 de febrero, 2 de marzo, 7 de abril, 4 de mayo y 1 de junio.

Siempre en el mismo horario, a las 20.30 horas.

Desde la Delegación de Juventud se invita y anima a todos los jóvenes a participar y a hacer extensible esta experiencia en toda la Diócesis, a nivel parroquial o arciprestal.

Otras noticias sobre ‘Adoremus’.