Cada año, el tercer domingo de Pascua, la Delegación de Juventud convoca a todos los jóvenes de la Diócesis a un Encuentro diocesano en el que jóvenes de todas las parroquias, colegios, movimientos, asociaciones, hermandades, etc. nos reunimos bajo un lema para disfrutar de todo un día de convivencia, catequesis, reflexión y oración.

Es una actividad cuyo objetivo es expresar la comunión de la Iglesia diocesana presidida por nuestro Obispo. Los jóvenes se reúnen para pasar un día de convivencia y encontrarse con el Señor Resucitado que nos impulsa a vivir como verdaderos discípulos y misioneros. Es una maravillosa ocasión para vivir la pastoral de comunión entre todas las realidades y para experimentar la riqueza de ser una Iglesia joven.

Este año el Encuentro Diocesano de Juventud será el 14 de Abril en Málaga. En breve os daremos toda la información.

Aquí puedes ver la GALERÍA DE FOTOS del Encuentro Diocesano de 2015 en Melilla.