Dos veces al año, la Delegación de Infancia y Juventud organiza un retiro para jóvenes, especialmente en los tiempos litúrgicos de Adviento y Cuaresma.

Con el objetivo de que los jóvenes puedan preparar bien y vivir intensamente los tiempos litúrgicos de la Iglesia, queremos ofrecer tiempos de silencio, de oración, de encuentro con el Señor, de compartir con otros jóvenes, que les ayude en su vida cristiana y en su formación personal.

Estos retiros, normalmente son acompañados por una persona implicada en la Pastoral Juvenil, bien un sacerdote diocesano, un laico, una religiosa, etc.

En este año están previsto dos retiros:
2 de Diciembre de 2017, justo al empezar el tiempo de Adviento
 10 de Febrero de 2018, durante el tiempo de Cuaresma

Desde la Delegación de Juventud se invita a todos los jóvenes de la Diócesis , de entre 16 y 30 años, a participar en estos retiros.

retiro