Todos los años, la víspera de la celebración de la Inmaculada Concepción, la Delegación de Infancia y Juventud organiza una vigilia de oración para jóvenes, normalmente, en el Santuario de Nuestra Señora de la Victoria, patrona de la ciudad de Málaga.

A esta vigilia están convocados todos los jóvenes, especialmente los de Málaga capital, ya que se invita a los arciprestazgos a realizar otra Vigilia en sus zonas, con el mismo contenido, para tener un encuentro de oración acompañados de la Virgen.

Es una vigilia que suele estar presidida por el señor Obispo, D. Jesús Catalá, y es un momento de oración al Santísimo -Adoremus- y de reflexión a partir de la Palabra de Dios. Se trata de ponernos en la presencia del Señor que sale a nuestro encuentro, para que, de la mano de María, podamos decir Sí a su llamada y seamos portadores de la alegría del Evangelio.

Vigilia-02-big

El material que se elabora para la Vigilia está disponible para descargarlo, así como el cartel, para que aquellos arciprestazgos que vayan a convocar la vigilia y deseen usar el material, puedan modificarlo acordemente.

Comparte...Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest