Adoremus, viernes 7 a las 20:15h en la Amargura

Este viernes, día 7 de Octubre, primer viernes de mes, retomamos los Adoremus en este nuevo curso.

‘Adoremus’ es un actividad mensual en la que se invita a los jóvenes de todas las parroquias, movimientos, asociaciones, congregaciones religiosas… a rezar ante el Santísimo, a tener un momento de oración en comunión con los jóvenes de nuestra Diócesis.

Cada mes, el ‘Adoremus’ es preparado por una realidad diferente. Este primero del curso se ha encargado de prepararlo las Misioneras Eucarísticas de Nazaret, Nazarenas, centrándolo también en la figura del Beato Don Manuel González, fundador de esta Congregación y que el próximo 16 de Octubre será canonizado en Roma por el Papa Francisco.

Don Manuel era una apasionado del Sagrario, de rezar ante el Santísimo, por eso no hay mejor manera de comenzar el curso de la misma manera que él lo hizo durante toda su vida.

Como siempre, el ‘Adoremus’ será a las 20:15h en la Parroquia de la Amargura y os invitamos a que animéis a todos los jóvenes de vuestras realidades a participar en este momento de oración.