Arrancamos un nuevo curso

Arrancamos un nuevo curso

Iniciado ya el curso escolar, desde la Delegación de Infancia y Juventud nos ponemos también en marcha.
Comenzamos un nuevo curso con ilusión y con el deseo de que el Señor nos vaya guiando en este camino de la Pastoral Juvenil y en el trabajo con los jóvenes de nuestra Diócesis.

Para que todos estemos informados, este sábado, 24 de Septiembre tendremos Consejo Diocesano de Juventud, a las 10h en la Sede de la Delegación de Infancia y Juventud en Plaza de la Aurora nº 1, bajo el edificio de Cáritas Diocesana.
Están invitados a participar los laicos, religiosas y sacerdotes responsables de los arciprestazgos, movimientos, congregaciones religiosas, cofradías y asociaciones que trabajen con niños, adolescentes y jóvenes.
Al ser el primer consejo del curso se tratará sobre las prioridades pastorales para el nuevo curso, las líneas de trabajo de la Delegación y el calendario de actividades.

El mismo sábado 24 por la tarde a partir de las 18h retomamos la experiencia ‘Centinelas: Una Luz en la noche’ para jóvenes a partir de 18 años que viven su fe dentro de la Iglesia y que quieran ser testigos del Señor, anunciándolo en todos los espacios de su vida.
El horario aproximado de la actividad será:

18.00 Acogida y Cofee Break
18.30 Oración y bienvenida
19.00 Formación
20.00 Cuestiones prácticas de cómo evangelizar
21.00 Cena
22.00 Preparación de la Iglesia
22.45 Oración de los centinelas
23.15 Salida a la calle. Evangelización
01.15 Vuelta a la Iglesia y oración final

Para participar rellenar el siguiente formulario o ponte en contacto directamente en la Delegación: 952303876 ó juventud@diocesismalaga.es

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdqM9Q_3mk1rRimWLbHw42e4tarOByeHx8jk_2SEFSs3LLD4w/viewform

Para finalizar este inicio de curso del 30 de Septiembre al 2 de Octubre tendrá lugar en la Casa Diocesana de Málaga un Encuentro de las Delegaciones de Juventud de las Diócesis del Sur. Alrededor de unas 100 personas de todas las delegaciones que forman parte de los equipos de juventud de sus Diócesis se reunirán para compartir experiencias y con el deseo de descubrir nuevos caminos en el trabajo de la Pastoral Juvenil.

Comparte...Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest