Asís, El Musical

Jóvenes y adultos de diferentes parroquias, movimientos, asociaciones… están organizando para este curso el musical ‘Asís’. Una actividad para convivir, formarse, celebrar y disfrutar juntos, dando respuesta a la llamada de la nueva evangelización de ser creativos en el seguimiento a Jesús, utilizando la música y el baile para acercarnos más a Él.
Será la primera vez que se realice un musical en nuestra Diócesis con participación de muchas realidades diferentes.

Si quieres participar y tienes más de 16 años, te gusta cantar, bailar, interpretar, la música o si quieres participar ayudando en cualquier aspecto, ponte en contacto con los responsables e el teléfono 618264041 o manda un email a asiselmusical1918@gmail.com.

Os mantendremos informados por nuestras redes sociales. ¡Anímate a participar! ¡Te esperamos!