Cambios de horario para el Encuentro Diocesano de Juventud

Por motivos ajenos a la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud, se cambian los horarios de salida y llegada del barco para los días 1 y 3 de Mayo.

La naviera que actualmente ofrece el servicio de ferry entre la ciudad autónoma y Málaga, Trasmediterranea, nos ha informado que a partir del 1 de Mayo se cambian los horarios de salida y llegada de los ferrys que comunican las dos ciudades de Málaga y Melilla, por lo que se elimina el trayecto nocturno de Melilla a Málaga y se reducen los tiempos de viaje de 8 a algo menos de 6 horas.

Estos cambios nos obligan a modificar los horarios programados y ajustarnos a los nuevos tiempos de embarque en cada puerto, por lo que quedan de la siguiente forma:

• Salida Viernes 1 de Mayo del Puerto de Málaga: 17:30 horas.
  • Llegada Viernes 1 de Mayo al Puerto de Melilla: 23:45 horas.
  • Salida Domingo 3 de Mayo del Puerto de Melilla: 12:00 horas.
  • Llegada Domingo 3 de Mayo al Puerto de Málaga: 18:15 horas.

Se pide a todos los participantes del EDJ, de cara al reparto de acreditaciones y documentación, que estén en el Puerto de Málaga de 16:00 a 16:30 horas el viernes 1 de Mayo con el DNI o Pasaporte.

Iremos comunicando a través de las redes sociales y de la web cualquier información que vaya surgiendo. La información del Encuentro así como el formulario de inscripción está disponible aquí.

Comparte...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest