Cambios de horario para el Encuentro Diocesano de Juventud

Por motivos ajenos a la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud, se cambian los horarios de salida y llegada del barco para los días 1 y 3 de Mayo.

La naviera que actualmente ofrece el servicio de ferry entre la ciudad autónoma y Málaga, Trasmediterranea, nos ha informado que a partir del 1 de Mayo se cambian los horarios de salida y llegada de los ferrys que comunican las dos ciudades de Málaga y Melilla, por lo que se elimina el trayecto nocturno de Melilla a Málaga y se reducen los tiempos de viaje de 8 a algo menos de 6 horas.

Estos cambios nos obligan a modificar los horarios programados y ajustarnos a los nuevos tiempos de embarque en cada puerto, por lo que quedan de la siguiente forma:

• Salida Viernes 1 de Mayo del Puerto de Málaga: 17:30 horas.
  • Llegada Viernes 1 de Mayo al Puerto de Melilla: 23:45 horas.
  • Salida Domingo 3 de Mayo del Puerto de Melilla: 12:00 horas.
  • Llegada Domingo 3 de Mayo al Puerto de Málaga: 18:15 horas.

Se pide a todos los participantes del EDJ, de cara al reparto de acreditaciones y documentación, que estén en el Puerto de Málaga de 16:00 a 16:30 horas el viernes 1 de Mayo con el DNI o Pasaporte.

Iremos comunicando a través de las redes sociales y de la web cualquier información que vaya surgiendo. La información del Encuentro así como el formulario de inscripción está disponible aquí.