Campo de trabajo Lázaro, del 10 al 16 de Julio

cartel ctlComo cada verano, desde la Delegación de Infancia y Juventud, unidos a Cáritas Diocesana, convocamos a los jóvenes de la Diócesis al Campo de trabajo LÁZARO. Se trata de una actividad que se ha consolidado ya en nuestra Diócesis y que posibilita que los jóvenes tengan una experiencia de encuentro con el Señor.

Esta iniciativa busca acercar a los jóvenes a la vida de los más pobres, dejarse interpelar por el Señor y que ellos puedan plantearse su vocación. De forma especial en el Año Jubilar de la Misericordia queremos seguir haciendo este acercamiento a la realidad de los que más sufren:

si queremos ser compañeros de camino de los pobres, necesitamos que Dios nos toque el corazón; solo así seremos capaces de compartir cansancios y dolores

Iglesia, servidora de los pobres, n. 47

Pretendemos que los jóvenes miren con los ojos de Dios para descubrir en nuestro entorno a nuestros hermanos y, a la vez, descubrir en todo al Señor y responder a su llamada.

Muchas comunidades religiosas e instituciones eclesiales que están comprometidas en Málaga con los más desfavorecidos – Colichet, Buen Samaritano, Cotolengo, Hermanitas de los Pobres, Pozos Dulces, Guardería Vicenciana, Asperones, Palmilla, Asís, Ángeles Custodios – nos abren sus puertas en esos días para que los jóvenes puedan acompañar a los que más sufren.

El Campo de trabajo tendrá lugar en la Casa Diocesana de Espiritualidad. Comenzaremos el domingo, 10 de julio por la tarde y terminaremos el sábado 16 de julio. La aportación económica serán 120 €. Si alguien tuviese dificultad en lo económico, que nos lo haga saber.

Algunos datos más:

• ¿A quién está dirigido? A jóvenes de 17 años en adelante.
  • ¿Cuándo y dónde? Del 10 al 16 de julio. Casa Diocesana de Espiritualidad
  • Traer: saco de dormir, bolígrafo, libreta, Biblia, útiles de aseo…
  • ¿Quién lo organiza? Cáritas diocesana y Delegación de Infancia y Juventud.
  • ¿Cómo inscribirse?: http://juventud.diocesismalaga.es Rellenando el formulario de inscripción en breve disponible
  • Plazo máximo de inscripción: 3 de Julio
  • Para más información:   952 303 876 – 619 646 826, juventud@diocesismalaga.es

Para completar el registro y la inscripción se ha de hacer el ingreso de 120€ a la cuenta de Unicaja  ES44 2103 0185 34 0030001744 indicando en el concepto y/o en las observaciones “CTL + NIF participante”.

A continuación tienes el formulario de inscripción, al cual puedes acceder también desde el enlace http://goo.gl/forms/qOHVpQWYN29GXsve2