Catequesis de Cuaresma: ‘Subamos a la cumbre del amor’.

Como cada año, el dibujante Fano nos ayuda a vivir la Cuaresma. En este año nos anima a subir a la cumbre del amor, recorriendo con Jesús todo el camino hasta la experiencia de la Pascua.

Para ello nos propone trabajar con los niños y jóvenes estos preciosos dibujos que vienen acompañados de una catequesis que puedes descargar en el enlace que aparece al final de esta entrada.

Además, también se ha elaborado una canción para acompañar todo este camino, que puedes escuchar y aprender en el siguiente vídeo.

Ojalá este material nos ayude a vivir intensamente esta Cuaresma y a que los niños y jóvenes con los que trabajamos descubran a Aquel que se entregó por amor por cada uno de nosotros.

Catequesis de Cuaresma 2016 para descargar