Cenas Alpha – Entrenamiento para comenzar esta actividad

Del 24 al 26 de Noviembre en la Casa Diocesana de Espiritualidad tendrá lugar el cursillo preparativo para comenzar a realizar Alpha. Éste es un método de primer anuncio que se imparte a lo largo de 10 sesiones mediante un encuentro semanal que se estructura en torno a una cena, una charla y un debate. Dicho método consigue devolver a las comunidades cristianas la ilusión por evangelizar, dotándolas de un instrumento asequible para llegar a “los de fuera”. Alpha ya se encuentra implantado en más de 60 países y se estima que más de 23 millones de personas han participado en sus cursos.

Por ello, la delegación de Juventud de Málaga junto con las otras delegaciones de Andalucía han preparado este entrenamiento que lo impartirá el Equipo Nacional Alpha. El precio de inscripción con todas las comidas es de 70 euros sin incluir alojamiento.

Si estás interesado puedes escribir un correo a juventud@diocesismalaga.es o llamar al 619 64 68 26. Las plazas son limitadas.

Si quieres saber más entra en la web de Alpha.