Centinelas: útlima edición el 6 de Mayo

Ya puedes inscribirte en la última edición de Una Luz En La Noche

Como discípulo misionero que pide el Papa que seas te ofrecemos algo más que una actividad: una propuesta de evangelización para jóvenes. Si tienes entre 18 y 30 años y sientes que debes dar la cara por Jesús no puedes dejar de lado la oportunidad que te proponemos.

Es importante que compartas esto a tus amigos de la parroquia, de grupos de fe del colegio o de tu movimiento o cofradía. Pasamos por los grupos muchas cosas para reírnos o para informarnos y ESTO ES ALGO QUE MERECE LA PENA!!

Han pasado más de 70 jóvenes por esta actividad y ninguno ha quedado indiferente, pero seguro que faltas TÚ: La información la tienes haciendo click aquí.