Comisión de música católica contemporánea

Desde la Delegación de Juventud ponemos en marcha una nueva iniciativa que consistirá en la creación de una Comisión de Música Católica Contemporánea, que servirá como punto de encuentro entre los grupos y cantantes de música católica de nuestra diócesis, ayudando a los jóvenes que aman la música, a poder poner sus dones y virtudes al servicio de todos.

La comisión será coordinada por el seglar Sergio Pérez (Chenchu). El primer encuentro tendrá lugar el Sábado 26 de Enero a las 09:30h en la sede de la Delegación de Juventud.

A este primer encuentro están convocados los grupos de música y cantantes católicos de toda la Diócesis de Málaga.

Para cualquier duda o consulta enviar un email a juventud@diocesismalaga.es