conFEcciona maravillas- Arciprestazgo de Coín

El fin de semana del 13 al 15 de enero, 38 jóvenes de las parroquias de Coín, Alhaurín el Grande, Guaro y Monda asistieron a la convivencia conFEcciona maravillas: con FE, acciona tu mundo y descubre maravillas organizada desde el Arciprestazgo de Coín.

Con edades comprendidas entre los 15 y 19 años de edad, estos jóvenes, desafiando las bajas temperaturas de Mollina, han compartido momentos de oración, cineforum, entrevistas, charlas, coreografías grupales, risas… de manera que le han tomado el pulso a su Fe y han podido observar como con poco se pueden descubrir auténticas maravillas a nuestro alrededor.

A través de diferentes talleres y charlas como las de Unai Quirós y Merche Vega compartieron los chavales sus experiencias de Fe durante la jornada del sábado. En la tarde del domingo, con la celebración de la Eucaristía culminó esta gran convivencia cargada de emociones, nuevas amistades, testimonios, nuevos descubrimientos y ¡sorpresas! Sorpresas con las que Dios nos deja a menudo boquiabiertos.

Cuando nos encontramos en un momento donde se habla de que no se ven jóvenes en la Iglesia este grupo muestra que la juventud en la Iglesia está viva y activa.
Hay que dar gracias a Dios por estos jóvenes y otros tantos que día a día quieren seguir caminando y fortaleciendo la fe.