Conmemoración de Santo Tomás de Aquino. Pastoral Universitaria

Este jueves, día 26 de Febrero, un grupo de universitarios de Pastoral Universitaria, han organizado una Eucaristía y una Mesa Redonda para conmemorar la festividad de su Patrón de la Universidad de Málaga, santo Tomás de Aquino, proclamado patrón de las universidades y escuelas católicas por León XIII el 4 de agosto de 1880.
Dado que su festividad, 28 de enero, cayó en fecha de exámenes para los estudiantes, han considerado que sería bueno trasladar la conmemoración al 26 de febrero para que puedan asistir todos los universitarios que así lo deseen.

Por todo esto quieren invitar a los jóvenes universitarios a que asistan tanto a la Eucaristía como a la Mesa Redonda para ser testigos de nuestra fe.

Estas actividades tendrán lugar en la Parroquia de la Amargura (Parroquia de la Juventud) a las 19h la Eucaristía y a las 19,45h la Mesa Redonda cuyo tema será ‘Tomás de Aquino, forjador de Europa’ y estará formada por:

– D. Antonio Larios Ramos. Dominico
– D. Ignacio Nuñez de Castro S.J.
– D. Francisco Aranda Otero. Sacerdote Diocesano