Consejo Diocesano 21 de Septimbre

Se convoca para el próximo sábado día 21 de septiembre al Consejo Diocesano de Pastoral de Juventud. Al comienzo de este nuevo curso pastoral, damos gracias al Señor por invitarnos a continuar con la importante misión de evangelizar a los jóvenes de nuestra Diócesis.

El comienzo de la sesión del Consejo será a las 10:30h en la nueva Sede de la Delegación de Infancia y Juventud, en Rampa de la Aurora nº 1. Está previsto terminar a las 13:30h. Es importante recordar que son miembros del Consejo y, por tanto, deben asistir a las reuniones convocadas los laicos y sacerdotes responsables de los arciprestazgos, movimientos, congregaciones religiosas, cofradías y asociaciones que trabajen con niños, adolescentes y jóvenes. Si alguno no puede venir, por favor, que venga alguien en su lugar.

El orden del día es el siguiente:

1. Acogida y oración
  2. Presentación de las prioridades pastorales para el nuevo curso
  3. Presentación de las líneas de trabajo en la Delegación
  4. Pausa
  5. Calendario de actividades para el curso 19-20
  6. Puesta en común de las actividades arciprestales y de las distintas realidades de pastoral juvenil. Propuesta de actividad diocesana para el verano de 2020
  7. Ruegos y preguntas

¡Os esperamos!