Consejo Diocesano de Juventud – 30 de Mayo

Se convoca el Consejo Diocesano de Pastoral de Juventud para el próximo 30 de Mayo a las 10:00 en la sede de la Delegación sita en Plaza de la Aurora, nº 1 (En el bajo del edificio de Cáritas Diocesana).

En esta tercera sesión ordinaria se revisarán las diferentes actividades realizadas durante el presente curso y se darán informaciones importantes de cara a las próximas actividades programadas hasta verano, así como la propuesta de calendario para el curso 2015-2016. Por ello es importante tu asistencia y participación. En caso de no poder venir, te ruego envíes a alguien que te represente. No podemos olvidar que el Consejo de la juventud es el máximo organismo de participación que tiene esta Delegación como expresión de la comunión diocesana.

El orden del día es el siguiente:

1. Oración
2. Revisión de las actividades del curso 2014-2015