Consejo Diocesano de Juventud

Como cada trimestre se convoca para el próximo sábado día 2 de febrero al Consejo Diocesano de Pastoral de Juventud. En esta sesión se presentará el XXXII Encuentro Diocesano de la Juventud, actividad por antonomasia de esta Delegación que pretende reunir a todas y cada una de las realidades que trabajan con jóvenes en toda la Diócesis de Málaga. Por ello es importante tu asistencia y participación. En caso de no poder venir, te ruego envíes a alguien que te represente. No podemos olvidar que el Consejo de la juventud es el máximo organismo de participación que tiene esta Delegación como expresión de la comunión diocesana.
El comienzo del Consejo será a las 10:30h en la Sede de la Delegación de Infancia y Juventud en C/ Rampa de la Aurora n. 1 (Nueva Sede de la Delegación, entrando por la misma acera de Cáritas Diocesana). Está previsto terminar a las 13:00h. Es importante que asistan los laicos y sacerdotes responsables de los arciprestazgos, movimientos y asociaciones que trabajen con niños, adolescentes y jóvenes.

El orden del día es el siguiente:
0. Acogida y oración
1. Retiro de cuaresma y ejercicios espirituales para jóvenes