Encuentro Universitario DiSUR

Se celebra, como viene siendo habitual, el Encuentro de Pastoral Universitaria de las Diócesis del Sur en su IV edición. Es un encuentro muy rico al que acuden universitarios de distintas Diócesis del sur de España. Acudirán universitarios de Granada, Sevilla, Jaén, Murcia, Cádiz, etc . En esta ocasión, tiene lugar en nuestra provincia de Málaga, concretamente en el CEULAJ (Mollina), y la organización parte de Pastoral Universitaria de Málaga. Sigue leyendo para ver cómo puedes colaborar o participar.

Este encuentro tendrá lugar entre la tarde del viernes 7 al domingo 9 de noviembre. Te puedes descargar haciendo click en cada link con la información: programa, la inscripción y un mapa para llegar al CEULAJ. Pastoral Universitaria se ofrece para ayudar en lo económicamente posible para aquellos que no puedan soportar el coste del encuentro. El dinero nunca debe impedir la llamada del corazón.

Para mas información podéis enviar un correo a figares@uma.es (Jose Manuel Fernandez-Figares) o mediante los teléfonos 646825848 y 952 131962.