Crónica Vigilia de la Inmaculada

Crónica Vigilia de la Inmaculada

Más de 300 jóvenes se reunieron el pasado domingo, 7 de Diciembre, en el Santuario de Nuestra Señora de la Victoria, patrona de Málaga, para celebrar la Vigilia de la Inmaculada, especialmente organizada para los jóvenes, desde la Delegación de Infancia y Juventud.

En ella estuvieron presente no sólamente jóvenes, sino de una manera especial, numerosas congregaciones religiosas que portaron la cruz de los jóvenes en la procesiçon de entrada, dejando ver y mostrando el SÍ que cada uno de ellos dio a la llamada del Señor, siguiendo el ejemplo de María, primera mujer en decir SÍ al Señor.

Fue una celebración dinámica, compartida, llena de símbolos y cantos que nos ayudaron a rezar y a dar nuestro SÍ al Señor.

Desde la Delegación de Infancia y Juventud damos las gracias especialmente a la Parroquia de la Victoria por acogernos, a todos los sacerdotes que participaron, a D. Jesús por acompañarnos y presidir la celebración, a todos los religiosos que asistieron y mostraron su Sí, al coro de jóvenes que nos ayudaron a rezar y a todos los jóvenes que participaron.

Os dejamos aquí un vídeo resumen de toda la celebración.

Que como María, nuestro SÍ también sea una alegría para el mundo.

 

Comparte...Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest