Curso de acompañamiento de jóvenes

La Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Málaga pone en marcha para el año 2016 una propuesta formativa en clave de acompañamiento.
Esta nueva iniciativa se lanza como respuesta a la demanda de formación que se ha recibido desde diferentes sectores de nuestra diócesis en este aspecto, por eso, ofrecemos una formación que sea una escuela para formar a los agentes y animadores de Pastoral Juvenil en su tarea de suscitar y acompañar a los jóvenes de su entorno.

El curso estará dividido en tres sesiones:
– 22 y 23 de Enero de 2016
– 5 de Marzo de 2016
– 14 de Mayo de 2016

Los requisitos para participar en este curso son:

• Ser Mayor de 25 años.
  • Contar con experiencia en la Pastoral Juvenil.
  • Asegurar su asistencia a los 3 talleres que ofrece el curso.
  • Posibilidad en tiempo y dedicación de realizar las actividades complementarias del Taller en casa.
  • Certificar por escrito el respaldo de la realidad de procedencia (parroquia, colegio, movimiento…) donde se realiza la labor pastoral.

Si cumples estos requisitos y te interesa, puedes inscribirte rellenando el formulario que encontrarás en el siguiente enlace:

Formulario de inscripción Curso de Acompañamiento

Se realizará en la Casa Diocesana de Espiritualidad y tendrá un coste de 90€. El número de cuenta para hacer el pago es : Unicaja ES44 2103 0185 34 0030001744, señalando en el concepto nombre y curso acompañamiento.

También puedes descargar el tríptico con toda la información aquí: TRÍPTICO INFORMATIVO

¡No dejes pasar esta oportunidad!