Parroquia de la Juventud

Desde el 19 de Octubre de 2014, fecha en que se celebró el “Armen Lio”, la Parroquia Santa María de la Amargura quedó instituida  por el Sr. Obispo D. Jesús Catalá como Parroquia sede de la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Málaga.

Este templo quiere ser un espacio de comunión de todos los jóvenes de la Diócesis, y en especial casa para todos los que no tienen un grupo de referencia donde poder vivir su fe.

Situada en la zona oeste de Málaga, en pleno corazón del barrio de Mármoles, exactamente en calle Honduras, 2, su feligresía abarca  calles como Mármoles, Armengual de la Mota, Hilera, Esperanto y Avenida Ingeniero de la Torre Acosta. Se estima que su feligresía abarque de 12.000 a 15.000 personas.

En la Parroquia de la Amargura destaca la celebración todos los meses del Adoremus, una adoración joven frente al Santísimo.

La Amargura cuenta con un gran templo con capacidad para más de 500 personas y capilla sacramental para 120 personas. Además, las instalaciones cuentan con distintas salas para reuniones, siempre disponibles, y patio con acceso directo a la calle.

La Parroquia de la Amargura está abierta a todos los jóvenes y realidades juveniles de la Diócesis de Málaga.

Para solicitar cualquier uso de ésta se puede hacer a través del correo electrónico juventud@diocesismalaga.es y al 619646826.

¡Siéntete en tu casa!