La Delegación de Infancia y Juventud es el instrumento diocesano para vivir la comunión eclesial y para coordinar y potenciar el trabajo pastoral de las parroquias, arciprestazgos, movimientos, asociaciones y demás realidades de la Iglesia de Málaga en orden a la evangelización de los niños y jóvenes.

Se compone de:

+ El Consejo de Juventud en el que están representados todos los laicos, religiosos y sacerdotes responsables de la pastoral de juventud de los arciprestazgos, movimientos, asociaciones y colegios religiosos de la Diócesis. Se reúne tres veces al año, siempre el último sábado del mes de septiembre, enero y mayo. Su cometido es marcar las directrices pastorales de infancia y juventud en la Diócesis y programar, potenciar y participar en las actividades diocesanas.

+ El Equipo Permanente. Compuesto por 7 personas que, junto con el Delegado, se reúnen semanalmente para sacar adelante los proyectos, actividades y cuánto es necesario en orden a la pastoral de niños y jóvenes de toda la Diócesis. El trabajo de los miembros de la permanente se divide por Áreas.

+El Equipo de Colaboradores. Se trata de un grupo de personas que colaboran de modo estable ayudando a realizar las tareas que el Equipo Permanente lleva adelante.

2016-09-23_1226

 

Comparte...Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest