Dibujos de Fano para esta Cuaresma

En este enlace puedes descargar todos los dibujos realizados por el dibujante malagueño Fano para la Cuaresma de 2017.

Su propuesta concreta es construir el nombre de JESÚS en los cinco domingos de Cuaresma y descubrir quién es aquel HOMBRE, hijo de DIOS que nos sacia con su AGUA viva, nos da la LUZ en nuestra ceguera y nos regala una VIDA en plenitud.

Y, «al acabar el camino de la Cuaresma llegaremos al triunfo pascual. En la Vigilia Pascual proclamaremos su humanidad y su divinidad victoriosa; renovaremos las promesas del bautismo para nacer de su agua, encenderemos la luz del cirio pascual y celebraremos la nueva vida en Jesús», explica Fano.

Unai Quirós ha puesto voz a las catequesis de Fano y éste es el resultado.

Vía Diócesis Málaga