EDJ’16: Encuentro Diocesano de la Juventud, 10 de Abril en Málaga.

Cartel EDJ 2016 v2 (Medium)Como cada año, os invitamos al XXIX Encuentro Diocesano de la Juventud que tendrá lugar el próximo día 10 de abril en Málaga ciudad. Durante la semana previa tendremos en nuestra Diócesis el Icono de la Inmaculada joven que está recorriendo las Iglesias particulares de toda España como preparación para la JMJ de Cracovia del próximo mes de julio. El Icono representa un signo de comunión de todas las realidades juveniles de España y seguirá siendo el emblema de la juventud española después de la JMJ. Es por ello, por lo que os invitamos a acogerlo con especial interés.

En concreto, los días 4 al 9 de abril visitará Ronda, Antequera, Fuengirola, Vélez-Málaga y Málaga ciudad. Se ha preparado una catequesis y una Vigilia de oración que podéis descargar de la web de juventud. Os pedimos a todos vuestra participación y colaboración en los actos que se organizarán en los distintos Arciprestazgos a los que llegará el Icono. En Málaga ciudad tendremos la Vigilia-Adoremus en el Seminario el día 8 de abril a las 20.30h para todos los jóvenes que quieran participar.

La semana concluirá con la celebración del Encuentro Diocesano bajo el lema “Su misericordia llega de generación en generación”.

Tiene como contenido los siguientes talleres:

• El Gozo de la Misericordia en el que se reflexionará sobre el Sacramento de la Reconciliación y se facilitará la administración del Sacramento.
• El Rostro de la Misericordia cuyo eje central será la Profesión de fe de la Iglesia, la oración por el Papa y la contemplación del rostro de Cristo.
• El Pan de la Misericordia que culminará con la Eucaristía.

HORARIO DEL ENCUENTRO

• 9:30 Acogida e inscripción en Postigo de los Abades (cerca de la Librería Diocesana)
• 10:00 Presentación y oración de inicio en Postigo de los Abades
• 10.30 Talleres, por distintos templos del centro
• 13.15 Peregrinación y entrada por la Puerta santa
• 13:30 Eucaristía en la Catedral
• 14:45 Almuerzo
• 15:45 Musical y festival de la Misericordia
• 17.45 Signo final y envío
• 18.00 Despedida

Debéis inscribiros rellenando el siguiente formulario por grupos antes del día 5 de abril. Os pedimos vuestra colaboración para la difusión del encuentro. El precio es de 4 €: incluye inscripción y camiseta.

Formulario de Inscripción al Encuentro Diocesano de Juventud en Málaga 2016 - 10 de Abril

Nombre del grupo (requerido)

Responsable del grupo (requerido)

Correo Electrónico responsable (requerido)

Repita su correo electrónico nuevamente (requerido)

Teléfono del responsable (requerido)

Número de personas integrantes del grupo, incluido el responsable (requerido)

De cara a poder organizar el reparto de camisetas, indica por favor el tallaje necesario de los miembros del grupo. Son tallas unisex. No se puede aegurar ni garantizar que se dispongan de todas las tallas indicadas hasta el momento de la recogida. En caso de no disponer de ellas, se intentará suplir con una talla similar.

Talla S

Talla M