Ejercicios Espirituales para jóvenes y Retiro de Cuaresma

La Delegación de Infancia y Juventud ofrece del 6 al 8 de marzo unos Ejercicios espirituales para jóvenes. Comienzan el 6 de marzo a las 19,30 h y terminan el día 8 de marzo, domingo, después de la comida. El mismo viernes día 6 de marzo, a las 20,30 h estamos convocados todos los jóvenes al Adoremus como cada primer viernes de mes, que tendrá lugar en la Capilla del Seminario, para pedir especialmente por las vocaciones.

El encargado de impartir los Ejercicios y el Retiro de Cuaresma será Fernando Luque, sacerdote responsable de la pastoral vocacional de la Diócesis y formador del Seminario. Esta actividad busca acercarnos a esa experiencia personal, íntima y profunda de silencio, meditación, oración y encuentro con el Señor. Estos días nos ayudarán a poner nuestra vida en manos del Señor y a coger fuerza para transmitir con alegría el Evangelio.

Tendrán lugar en Villa Nazaret, casa de las Hermanas Nazarenas, en la finca del Seminario, en Málaga. El precio es de 56 €. Si alguien tiene dificultades económicas puede contactar con nosotros. Se debe traer: Biblia, libreta, bolígrafo, toallas, saco de dormir o sábanas y profundas ganas de encontrarse con el Señor.

Están convocados todos los jóvenes de parroquias, movimientos, asociaciones, cofradías y todos los demás ámbitos de la pastoral juvenil de la Diócesis, a partir de 17 años. ¡¡Aprovechad esta oportunidad!!

Para aquellos que no puedan asistir, se ofrece el día 7 de marzo sábado, una jornada de Retiro. Comenzará a las 10,00 h y terminará a las 16,00 h también en Villa Nazaret. Es necesario también inscribirse a través de la web. Hay que llevar la comida para el almuerzo.. El plazo para inscribirse tanto en los Ejercicios como en el Retiro es hasta el día 3 de marzo. ¡Animaos a participar!♥