Ejercicios Espirituales y Retiro de Cuaresma

El tiempo de Cuaresma que pronto comenzará es un momento oportuno para ponernos en la presencia del Señor. Para ello, esta Delegación ofrece los días 8 al 10 de marzo unos Ejercicios espirituales para jóvenes. Comenzamos el viernes 8 de marzo a las 20h y terminan el día 10 domingo después de la comida.

El encargado de impartirlos será el sacerdote Francisco J. Ruíz Guillot. Esta actividad busca acercarnos a esa experiencia personal, íntima y profunda de silencio, meditación, oración y encuentro con el Señor. Estos días nos ayudarán a poner nuestra vida en manos del Señor y a coger fuerza para transmitir con alegría el Evangelio.

Se desarrollarán en la Casa Diocesana en Málaga ciudad. El precio es de 56 €. Si alguien tiene dificultades económicas puede contactar con nosotros. Se debe traer: Biblia, libreta, bolígrafo, toallas, saco de dormir o sábanas y profundas ganas de encontrarse con el Señor.

Están invitados todos los jóvenes de parroquias, movimientos, asociaciones, cofradías y todos los demás ámbitos de la pastoral juvenil de la Diócesis, a partir de 17 años. Podéis inscribiros a través del formulario siguiente.

Para aquellos que no puedan asistir, se ofrece el día 9 de marzo sábado, una jornada de Retiro. Comenzará a las 10.00h y terminará a las 16.00h en la Capilla del Monte Calvario (Cofradía del Calvario). Es necesario inscribirse a través de la web. Hay que llevar la comida para el almuerzo. También será dirigido por Francisco J. Ruíz Guillot.

El plazo para inscribirse tanto en los Ejercicios como en el Retiro es hasta el día 5 de marzo. Os animamos a todos a participar.