El hermano Cristian de Taizé participará en el próximo Adoremus, el viernes 6 de noviembre a las 20:15 en la Parroquia Sta. M. de la Amargura.

Como cada mes nos reunimos el primer viernes de mes para rezar juntos, con todos los jóvenes de la Diócesis, en el Adoremus.

El próximo lo celebraremos el Viernes 6 de Noviembre a las 20:15h en la Parroquia Santa María de la Amargura.

En esta ocasión será una oración estilo Taizé, ya que tendremos la oportunidad de contar con la presencia de un Hermano de la Comunidad de Taizé, el hermano Cristian, que vendrá a presentarnos y a invitarnos a participar en el Encuentro Europeo de Jóvenes que se realizará en Valencia entre el 28 de diciembre y el 1 de enero de 2016.

A las 20:15 comenzaremos con la presentación del encuentro y a continuación la oración, finalizando con un pequeño ágape compartido en el patio de la parroquia.

Están invitados a participar todos los jóvenes de parroquias, movimientos, asociaciones y demás realidades de nuestra Diócesis, así como todos aquellos grupos que quieran unirse para rezar.

Para el ágape cada uno puede traer algo para compartir.

Os pedimos puntualidad para que no se haga demasiado tarde.

Desde la Delegación de Juventud ya hemos  sacado la convocatoria para participar en este encuentro. Puedes encontrarla pinchando en el siguiente enlace:

Encuentro Europeo de Jóvenes de Taizé