Encuentro arciprestal de niños y jóvenes en Fuengirola- Torremolinos

Encuentro arciprestal de niños y jóvenes en Fuengirola- Torremolinos

Desde el arciprestazgo de Fuengirola- Torremolinos comparten con nosotros la experiencia del Encuentro arciprestal de inicio de curso.

Bajo el lema “Evangelios vivos con pies de joven”, el encuentro tuvo lugar el pasado sábado 12 de noviembre en la Iglesia Santa María del Mar (Torremolinos) y en él se dieron cita alrededor de 250 niños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 9 y los 30 años.

Se inició el encuentro con una Eucaristía presidida por D. Gerardo y concelebrada por D. Emilio López Navas (responsable sacerdotal de juventud del arciprestazgo), D. Javier Guerrero y otros sacerdotes que pudieron hacer un hueco en su agenda pastoral.

A continuación, se trabajaron en talleres diferenciados por edades tres temas de vital importancia en la vida cristiana: oración, pobreza y llamada vocacional.

Tras el almuerzo, se realizó una puesta en común de lo reflexionado en los talleres.

Finalmente, el encuentro concluyó con una oración elegida especialmente para clausurar desde el ámbito de infancia-juventud el Año de la Misericordia, que el Papa Francisco ha editado con motivo del mismo.

Una jornada repleta de respeto, diversión y alegría del evangelio, reflejada en el rostro de los niños, jóvenes y comisión de juventud que, con cariño y dedicación, ha preparado este encuentro.

Comparte...Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest