Encuentro de Adviento en Coín

En la tarde del 11 de diciembre de 2015, los grupos de catequesis de infancia y juventud de las parroquias de San Sebastián, San Juan y San Andrés del municipio de Coín tuvieron una catequesis sobre el Adviento en el Convento de las Hermanas Clarisas de Coín.

La catequesis comenzó con una oración inicial relacionada con el periodo litúrgico como preámbulo al desarrollo de la misma, donde se destacó la importancia de este tiempo de reflexión, meditación, arrepentimiento y alerta ante la llegada de Jesús.

La catequesis estuvo amenizada por cánticos navideños y también relacionados con el período que vivimos. Niños, jóvenes y catequistas además, estuvieron acompañados por los párrocos del municipio, D. Jose Amalio y D. Maiquel.