Encuentro de Animadores de Pastoral Juvenil, 12 de Noviembre.

Como cada año desde la Delegación convocamos a la Jornada de Animadores de pastoral juvenil que organizamos.
Tendrá lugar el día 12 de noviembre en la Parroquia de Sta. María de La Amargura, en Málaga.
Se trata de un momento importante de formación, reflexión y trabajo para los responsables y catequistas de adolescentes y jóvenes. La convocatoria va dirigida a sacerdotes, catequistas y animadores, no a los jóvenes en general. Es importante vuestra presencia y participación puesto que el tema a tratar se hace cada vez más necesario en el trabajo con los adolescentes y jóvenes.

El horario de la Jornada es el siguiente:

10.00h. Acogida y oración
10.30h. La evangelización de los jóvenes. Coaching.
Ponente: Francisco J. Velasco Fano, Patxi.
11.35h. Descanso – Café
12.00h. Trabajo por grupos
13.00h. Presentación del Itinerario formativo para jóvenes de la Diócesis de Málaga.
13.45h. Despedida

Rogamos a todos, para una mejor organización, confirméis vuestra asistencia mandando un correo electrónico a juventud@diocesismalaga.es antes del jueves día 10 de noviembre.

¡Os esperamos!