Encuentro de Animadores de Pastoral Juvenil, 14 de noviembre

Como cada año, la Delegación de Infancia y Juventud, organiza una Jornada de Animadores de pastoral juvenil. Tendrá lugar el día 14 de noviembre en la Parroquia de Sta. María de La Amargura, en Málaga ciudad, a partir de las 10 de la mañana.

Se trata de un momento importante de formación, reflexión y trabajo para los responsables de la formación, catequesis y animación de los grupos de jóvenes. La convocatoria va dirigida a sacerdotes, catequistas y animadores, no a jóvenes en general. Es importante vuestra presencia y participación puesto que el tema a tratar se hace cada vez más necesario en el trabajo con los adolescentes y jóvenes.

El horario de la Jornada es el siguiente:

10.00h. Acogida y oración
10.45h. Charla: El acompañamiento espiritual al servicio de la pastoral de juventud. D. Alfonso Crespo Hidalgo, Párroco de San Pedro en Málaga
11.45h. Descanso – Café
12.15h. Trabajo por grupos
13.00h. Puesta en común
Presentación de recursos y avisos
13.30h. Despedida

Para llegar hasta la Parroquia de La Amargura se puede coger en la puerta de la Parroquia de Stella Maris (Alameda Principal) el autobús 8, 21 o 23, y bajarse en la parada de C/Martínez Maldonado, esquina con Eugenio Gross. Los que vengan en coche pueden aparcar en el Parking de Plaza Compositor Lemberg Ruiz.

Hay que inscribirse mandando un correo a juventud@diocesismalaga.es antes del jueves día 12 de noviembre.