Encuentro de Delegaciones de Juventud

Este fin de semana, del 30 de Septiembre al 2 de Octubre, se celebrará en la Casa Diocesana de Málaga, el I Encuentro de Delegaciones de Juventud de las Diócesis del Sur.

Bajo el lema ‘Evangelizadores con Espíritu’, alrededor de 100 personas, todas ellas miembros de las delegaciones de juventud de las diócesis de Andalucía y Murcia- Cartagena, trabajarán con la mirada siempre puesta en avanzar, mejorar en las nuevas vías de Evangelización, compartir y, en especial, de convivir y fraternizar.

Ésta será la primera vez que se realice este encuentro, y, entre los momentos a destacar estarán: un encuentro- tertulia, en la noche del viernes, con el dibujante Patxi Velasco, Fano; la presentación del proyecto Alfa joven, que se quiere impulsar también en nuestra Diócesis durante este año; una visita guiada a la exposición ‘Misericordia’ en Ars Málaga; la subida a las Bóvedas de la Catedral o la Eucaristía final en el Santuario de la Victoria que será presidida por nuestro Obispo D. Jesús Catalá.

Sin duda será un fin de semana intenso de trabajo, encuentro y convivencia, con el deseo de poder seguir sirviendo a la Iglesia en el trabajo de la Pastoral Juvenil.

El encuentro podrá seguirse a través de las redes sociales, en nuestro Facebook y en twitter bajo el hasta #EPJSur16 .