Materiales Icono Inmaculada Joven en Málaga

Como símbolo de comunión y preparación a la Jornada Mundial de la Juventud del próximo verano en Cracovia, el cuadro de la Inmaculada Joven, realizado por la reconocida pintora cisterciense Isabel Guerra y donado al Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española al finalizar el Encuentro Europeo de jóvenes en Ávila del verano pasado, está realizando una peregrinación por todas las diócesis españolas.

1448354143675Del 4 al 9 de Abril, este icono visitará nuestra Diócesis e irá recorriendo cada día algunos de los arciprestazgos de la provincia:

Lunes 4: Ronda
Martes 5: Antequera
Miércoles 6: Fuengirola
Jueves 7: Vélez-Málaga
Viernes 8: Málaga

Cada zona organizará, si es posible, una visita a algún centro asistencial o de enfermos, preparado desde algún colegio religioso, para acercar el icono también a alguna realidad necesitada y por la tarde se trabajará con los jóvenes la Catequesis y la Vigilia de oración que se ha preparado para este momento y que se puede descargar al final de la noticia.

El viernes 8, cuando el icono esté en Málaga y coincidiendo con el Adoremus, se realizará una vigilia de oración en el seminario de Málaga.

Deseamos que la llegada del icono sea una oportunidad de encuentro con la Virgen en plena Pascua de Resurrección.

Catequesis para trabajar con los jóvenes desde el icono de la Inmaculada joven.

Vigilia de oración Inmaculada joven

PPS de apoyo para la Vigilia de oración