Informaciones de última hora para el EDJ Melilla 2015

Informaciones de última hora para el EDJ Melilla 2015

Cerradas ya las inscripciones para el XXVIII Encuentro Diocesano de Juventud que se celebrará en Melilla los próximos días 1 al 3 de Mayo, os hacemos llegar algunas informaciones a tener en cuenta de cara a la logística y desarrollo del encuentro:

. Los horarios de salida y llegada del barco definitivos son:

o Salida: Viernes 1 de Mayo a las 17:30 horas. Hay que estar en el puerto de Málaga entre las 16:00 y 16:30 horas para tener tiempo a repartir la documentación y acreditaciones, así como proceder al embarque.

o Llegada: Domingo 3 de Mayo a las 18:15 horas.

· Dormiremos  las noches del viernes y del sábado en Melilla. Se aconseja llevarse saco de dormir y esterilla o sábana bajera para los colchones.

· Todas las comidas del sábado así como el desayuno y almuerzo del domingo (que será estilo picnic) están incluidas en el precio del encuentro. Hay que llevarse la cena del viernes, que se hará libremente en el barco durante el trayecto a Melilla.

· Es necesario que la documentación que se aporte (DNI, NIE, Pasaporte,…) esté vigente. En caso contrario os rogamos que renovéis el documento pertinente a la mayor brevedad posible, y el caso de no poder renovarlo y ser menor de edad, pedir una autorización de la policía para poder viajar. De la misma forma, todos los menores de edad deben llevar firmada una autorización de los padres y/o tutores que será entregada a su responsable, en caso de no haberlo hecho ya.

· El pago, si todavía no se ha realizado, debe haber sido efectuado por transferencia bancaria o en efectivo antes del miércoles, ya sea en la cuenta que se indica Unicaja ES44 2103 0185 34 0030001744 o en la sede la delegación (Plaza de la Aurora, 1. Bajo del Edificio del Cáritas Diocesana al final de calle Mármoles. Llamar a los teléfonos abajo indicados antes de ir para asegurar que serás atendido).

· Os aconsejamos que llevéis una maleta de reducido tamaño con ropa cómoda y poco equipaje, útiles de aseo, toalla, zapatillas y una mochila pequeña para llevar durante el día para el agua, bocadillo, una gorra, el cuaderno, bolígrafo,…

Cualquier otra duda o cuestión, podéis consultarla por correo electrónico o en los teléfonos 952303876 – 619646826.

Si te apuntaste y  finalmente no vas a participar por favor comunícanoslo a la máxima brevedad posible.

¡Ya queda menos para el EDJ2015! Melilla nos espera…

Comparte...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest