Campo de trabajo Lázaro 2015

Campo de trabajo Lázaro 2015

Como en otras ocasiones convocamos a los jóvenes de la diócesis al Campo de trabajo LÁZARO que celebramos en la edición de verano. Se trata de una experiencia que se ha consolidado ya en nuestra Diócesis y que ayuda bastante a los jóvenes. Esta es una iniciativa organizada por la Delegación de Infancia y Juventud en coordinación con Cáritas diocesana que busca acercar a los jóvenes a la vida de los más pobres; dejarse interpelar por el Señor y que ellos puedan plantearse su vocación. Queremos seguir haciendo este acercamiento a la realidad de los que más sufren. Pretendemos que los jóvenes miren con los ojos de Dios para descubrir en nuestro entorno a nuestros hermanos y, a la vez, descubrir en todo al Señor y responder a su llamada. El lema de esta edición es “La alegría de un tiempo nuevo con Jesús”.

Puedes ver el proyecto del CTL aquí.

CTL_web_high

Muchas comunidades religiosas e instituciones eclesiales que en Málaga ayudan a los más desfavorecidos – Colichet, Buen Samaritano, Cotolengo, Hermanitas de los Pobres, Hospitalarias, Proyecto Hombre – nos abren sus puertas en esos días para que los jóvenes puedan acompañar a los que más sufren. Por eso, “si queremos ser compañeros de camino de los pobres, necesitamos que Dios nos toque el corazón; solo así seremos capaces de compartir cansancios y dolores” (Iglesia, servidora de los pobres, n. 47).

Iglesia lava al mundo

Tendrá lugar en la Casa Diocesana de Espiritualidad. Comenzaremos el domingo, 12 de julio por la tarde y terminaremos el domingo 19 de julio. La aportación económica será 120 €. Si alguno tuviese dificultad en lo económico, que nos lo haga saber. La actividad está dirigida a jóvenes de 16 años en adelante.

Para inscribirse debes completar el formulario que aparece a continuación antes del 5 de julio. Para más información puede llamar a los teléfonos 952 303 876 – 619 646 826 o mandarnos un correo a juventud@diocesismalaga.es

Formulario de Inscripción al CTL 2015

DNI/NIE (requerido)

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Repita su correo electrónico nuevamente (requerido)

Teléfono (requerido)

Realidad de la que proviene (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Indica tus preferencias para participar en alguno de los colectivos

Comentarios

Introduce el siguiente código en el campo indicado
captcha

Acepto los términos abajo indicados

 

Términos de Aceptación

PROTECCIÓN DE DATOS: Se informa de que los datos personales aportados no serán cedidos a terceros y pasarán a formar parte de un fichero automatizado del que es responsable el Obispado de Málaga. Estos datos podrán ser utilizados con la finalidad de enviarle información relativa a los servicios que prestamos. Asimismo, se informa de que podrán ser grabadas imágenes para la difusión de la actividad.
Le informamos de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos dirigiéndose a Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud con dirección en Plaza de la Aurora nº1 – 29009 Málaga, o por correo electrónico a la dirección juventud@diocesismalaga.es. Más información sobre Política de Privacidad en http://www.diocesismalaga.es/privacidad .

SOBRE LA CAPTURA DE IMÁGENES: En la actividad se tomarán fotos y vídeos para la única finalidad de informar y dar difusión de la actividad. Dichas imágenes son propiedad de la Delegación de Infancia y Juventud pudiendo usted ejercer todos sus derechos sobre ellas conforme a la normativa actual. Se autoriza a la Delegación de Infancia y Juventud a su uso y publicación en los medios convenientes para difusión e información.

Comparte...Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest