Campo de trabajo Lázaro 2015

Como en otras ocasiones convocamos a los jóvenes de la diócesis al Campo de trabajo LÁZARO que celebramos en la edición de verano. Se trata de una experiencia que se ha consolidado ya en nuestra Diócesis y que ayuda bastante a los jóvenes. Esta es una iniciativa organizada por la Delegación de Infancia y Juventud en coordinación con Cáritas diocesana que busca acercar a los jóvenes a la vida de los más pobres; dejarse interpelar por el Señor y que ellos puedan plantearse su vocación. Queremos seguir haciendo este acercamiento a la realidad de los que más sufren. Pretendemos que los jóvenes miren con los ojos de Dios para descubrir en nuestro entorno a nuestros hermanos y, a la vez, descubrir en todo al Señor y responder a su llamada. El lema de esta edición es “La alegría de un tiempo nuevo con Jesús”.

Puedes ver el proyecto del CTL aquí.

CTL_web_high

Muchas comunidades religiosas e instituciones eclesiales que en Málaga ayudan a los más desfavorecidos – Colichet, Buen Samaritano, Cotolengo, Hermanitas de los Pobres, Hospitalarias, Proyecto Hombre – nos abren sus puertas en esos días para que los jóvenes puedan acompañar a los que más sufren. Por eso, “si queremos ser compañeros de camino de los pobres, necesitamos que Dios nos toque el corazón; solo así seremos capaces de compartir cansancios y dolores” (Iglesia, servidora de los pobres, n. 47).

Iglesia lava al mundo

Tendrá lugar en la Casa Diocesana de Espiritualidad. Comenzaremos el domingo, 12 de julio por la tarde y terminaremos el domingo 19 de julio. La aportación económica será 120 €. Si alguno tuviese dificultad en lo económico, que nos lo haga saber. La actividad está dirigida a jóvenes de 16 años en adelante.

Para inscribirse debes completar el formulario que aparece a continuación antes del 5 de julio. Para más información puede llamar a los teléfonos 952 303 876 – 619 646 826 o mandarnos un correo a juventud@diocesismalaga.es

Formulario de Inscripción al CTL 2015

DNI/NIE (requerido)

Nombre (requerido)