Jornada de animadores de Pastoral Juvenil- 19 de Enero

EL próximo 19 de Enero en la Parroquia Santa Mª de la Armargura (Málaga) se celebrará la Jornada de formación y trabajo para animadores de jóvenes.

Se trata de un encuentro de formación para todos los sacerdotes, responsables, catequistas y animadores de adolescentes y jóvenes. Es importante vuestra presencia y participación, puesto que esta Jornada pretende ayudarnos a una primera recepción del Sínodo y a una presentación del Documento final.

HORARIO:
10.00 Acogida y oración inicial
10.30 Del Instrumentum laboris al Documento final del Sínodo
Ponente: José María Galacho, Misionero de la Esperanza
Ponente: José Agustín Ortega, Miembro del Equipo diocesano de juventud
11. 30 Descanso. Café
12.00 ¿Qué ha dicho el Sínodo? Claves pastorales del Documento final
Ponente: Salvador Gil Canto, Delegado de infancia y juventud
12.45 Diálogo
13.15 Informaciones y avisos
13.30 Despedida

Os pedimos que os inscribáis en el siguiente formulario antes del día 15 de enero. Os pedimos también la colaboración de 3 € para ayudar a sufragar los gastos de esta Jornada. Se podrán abonar en la Acogida ese mismo día.

Gracias por vuestro trabajo y os esperamos a todos. No dejemos pasar esta oportunidad que nos ayudará en nuestro trabajo pastoral.