Jornada de Animadores de Pastoral Juvenil

El próximo 11 de noviembre tendrá lugar en la Parroquia de Santa María de la Amargura a las 10.00 horas la Jornada de formación para agentes de pastoral juvenil que tradicionalmente celebramos esta delegación. Se trata de un momento importante de reflexión y trabajo para los responsables y catequistas de adolescentes y jóvenes. La convocatoria va dirigida a los sacerdotes, los catequistas y los animadores. Es importante vuestra presencia y participación puesto que esta Jornada pretende ayudarnos a una buena preparación del Sínodo de jóvenes. Para ello, contaremos con la presencia de Raúl Tinajero, Director del Departamento de juventud de la Conferencia Episcopal que tendrá la ponencia central.
El horario de la Jornada será el siguiente:

10.00h. Acogida y oración
10.30h. La pastoral juvenil en Málaga: en camino con el Sínodo.
Ponente: Raúl Tinajero
11.30h. Descanso – Café
12.00h. Talleres
13.00h. Iglesia en diálogo
13.30h. Despedida

Rogamos a todos, para una mejor organización, se inscriban a través del formulario que aparece abajo antes del día 8 de noviembre. Os pedimos también la colaboración de 3 € para ayudar a sufragar los gastos de esta Jornada. Se podrán abonar en la Acogida ese mismo día. Gracias por vuestro trabajo y os esperamos a todos. No dejemos pasar esta oportunidad que nos ayudará a preparar más intensamente el Sínodo de los jóvenes.