La Comisión de Música Católica Contemporánea comienza a andar

La Comisión de Música Católica Contemporánea comienza a andar

En la mañana del sábado 23 de febrero tuvo lugar, en la sede de la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Málaga, la primera reunión de esta comisión creada recientemente.

Impulsada por dicha delegación y su delegado, Salvador Gil, y bajo el proyecto presentado por Sergio Pérez (Chenchu), la Comisión de Música Católica Contemporánea de Málaga (CMCM) tiene como objetivos fomentar la evangelización desde la música, acercar este tipo de música a los jóvenes, prestar ayuda y apoyo a los grupos y músicos y tener un encuentro anual de grupos de música de todo el panorama católico nacional, entre otros.

Cantautores como Unai Quirós y Oscar Santos, grupos como Ixcis, Amanecer, Santamaría, Camino, Basileia Revolution y Sahalahim han estado presentes en este primer encuentro, así como representantes de la Renovación Carismática y coros de las parroquias de San Fernando, en Málaga, Benajarafe, Antequera o Alhaurín de la Torre.

Este nuevo e ilusionante proyecto tiene como responsables a Sergio Pérez (Chenchu) y Cristina Suárez (Titina). Se podrá ir siguiendo y compartiendo sus distintas actividades y formaciones a través de las redes sociales y la página web.

Comparte...Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest