Los jóvenes de la Axarquía visitan a los enfermos en las Hermanas Hospitalarias

El pasado sábado 21 de Febrero, alrededor de 70 jóvenes de varias parroquias de la Axarquía visitaron el Complejo Asistencial de las Hermanas Hospitalarias como parte de una actividad organizada por la Comisión de infancia y juventud del Arciprestazgo de la Axarquía.

Los jóvenes llegaron al Centro Psiquiátrico alrededor de las 11 de la mañana. Allí, recibieron en primer lugar, una pequeña bienvenida y formación sobre las Hermanas Hospitalarias y su misión dentro de la Iglesia atendiendo a las personas con enfermedad mental, personas mayores y personas con discapacidad intelectual.

Después, divididos en tres grupos pasaron la mañana compartiendo con las personas allí ingresadas un rato de ocio. Algunos compartieron juntos jugando al Bingo o al Ajedrez y otros estuvieron acompañando directamente y conociéndolos un poco más.

Para finalizar, realizaron una pequeña oración de recogida de la experiencia en la capilla, dando gracias al Señor por la oportunidad de poder compartir con las personas enfermas y necesitadas un rato de su tiempo.

Fue una experiencia muy positiva y bonita para todos los jóvenes y muchos se marcharon con el deseo y las ganas de volver.

Comparte...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest