Los jóvenes de Málaga se reunen para rezar juntos en el primer Adoremus del año

Este viernes, 9 de Enero, se celebró en la parroquia Santa María de la Amargura, sede de la Parroquia de la Juventud, el primer Adoremus del año, organizado por la Parroquia del Carmen.
Numerosos jóvenes se reunieron en torno al Santísimo para orar juntos y pedirle al Señor por los nuevos propósitos del año, por el deseo de Evangelizar a muchos otros y llevar la Buena Noticia del Señor a muchos más jóvenes.
En palabras del delegado de juventud, Salvador Gil:

El Señor bendice, anima e impulsa nuestros compromisos. Ponemos en presencia del Señor a los jóvenes de nuestra Iglesia de Málaga que viven con entusiasmo y valentía el trabajo apostólico. Nos alegra que cada vez seamos más los jóvenes de distintas reaidades que vengamos a rezar. Éste es el propósito de esta Delegación.
Un deseo de vivir en comunión y salir a evangelizar, ese es nuestro deseo: que cada joven en su realidad viva en comunión con los demás, que seamos capaces de vivir una comunión real y efectiva.
Tenemos que evangelizar a los jóvenes y no hay que ir a buscarlos fuera de nuestro ámbito sino en nuestra misma realidad.
Pedimos también por la experiencia ‘Una luz en la noche guiados por los centinelas de la mañana’ que van a realizar jóvenes de nuestra Diócesis. Es una misión que el Señor nos confía a todos porque Iglesia somos todos.
Por eso, salgamos de nosotros mismo, no seamos autorreferenciales porque Dios nos queire abiertos.
Con su bendición llenamos nuestro corazón de su presencia.