María, cúbrenos bajo tu manto

La tradicional Vigilia de la Inmaculada ha sido vivida por muchos jóvenes y no tan jóvenes de toda la geografía de nuestra diócesis.

Todos nos dimos cita entorno a María, la joven muchacha de Nazaret, que con su entrega generosa puso fin a la Pandemia de la indiferencia y del egoísmo. Ella nos alienta a todos para seguir las huellas de su Hijo, el SIEMPE JOVEN, para que realicemos el proyecto de felicidad que Él nos tiene preparado.

Os dejamos algunas fotos de la Vigilia vivida en el Santuario de la Victoria y en otros sitios como en las parroquias de San Miguel, Santa Inés y el Salvador, en Málaga capital, y otras vigilias celebradas en Cuevas de San Marcos, Melilla, Fuengirola.

Desde la Delegación de Infancia y Juventud os deseamos un Feliz Adviento.

Comparte...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest