Materiales de Adviento- Acción Católica

La Acción Católica General pone a disposición de todos una serie de publicaciones en su página web, el último, dedicado al Adviento.

Ante la cercanía de la Navidad, los cristianos disponemos del tiempo de Adviento para vivir este tiempo con pleno sentido.

Como explican en la introducción de los materiales, «el Adviento es un “Encuentro con la Vida”. Con la Vida de Jesús y con las vidas de cuantos nos encontramos por los caminos. Pero ¿cómo seremos capaces de contagiarles a ellos ese hálito de Vida verdadera que les ayude a alzar su mirada y descubrir caminos de salvación?»

Puedes encontrar aquí el material de Adviento y el resto de publicaciones de la Acción Católica General.