Musical “José, rey de los sueños”

El colegio de San José de la Montaña de Torredonjimeno representará el próximo 16 de Junio en el Colegio de Salesianos de Málaga el musical “José, rey de los sueños” a las 19:00 horas.

El precio de la entrada es de 5€ y todo lo recaudado será a beneficio de los jóvenes que participarán este verano en la JMJ de Cracovia junto a jóvenes de todo el mundo y el papa Francisco.

El musical es una adaptación del original “Joseph and the amazing technicolor dreamcoat” que trata sobre la historia de José, hijo de Jacob,  y como es vendido como esclavo por unos envidiosos hermanos pero termin ganándose la amistad del faraón egipcio Ramsés gracias la habilidad que tiene de interpretar los sueños. Una obra genial que gracias a los nños y jóvenes que la representan, toma un cariz fresco y con una puesta en escena espectacular.

Las entradas se pueden adquirir en:

• Sede de la Delegación de Infancia y Juventud. Plaza de la Aurora 1 (Bajo edificio de Cáritas diocesana). Tlf.: 952303876 y 619646826
  • Parroquia Santa María de la Amargura. Calle Honduras 2
  • Colegio San José de la Montaña.  Av del Doctor Gálvez Ginachero, 4. Tlf.: 696376552

El aforo está limitado a 450 personas.

Si lo deseas, puedes colaborar con la fila 0 a través de la plataforma Splitfy que hemos habilitado a tal efecto o a través de una transferencia o ingreso en la cuenta de Unicaja ES39 2103 0147 31 0030000292.

Puedes descargar el cartel en este enlace: Musical José de los sueños